Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

19 oct 2014

Un tag, Un reto extra y un regalo....








 Tengo tanto que enseñaros, y aquí empezamos con unos tag que hice, para un regalo. Siempre con mis colores favoritos..... jijijij

Además participo en el reto extra de Locas por el Scrap.



Un detalle de la flor que hice con varios troquelados. el fondo esta trabajado con gesso, y acuarelas.







Otros detalles que lleva el Tag. Un poco de Baker Twine, lentejuelas y troqueles.

Y aquí esta en su conjunto.



Espero te guste, y a la destinataria igual jejejeje.... feliz semana.   

Que felicidad he ganado el reto y me han dado este bello botón para mi blog... que ilu ponerlo aqui.... gracias Chicas... un besote

http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2014/10/and-winners-are.html?showComment=1415052679532#c5273351937194118914



Te Animas?


Te Espero!!!





15 comentarios :

  1. ¡Qué bonito, Carolina! Me encanta que se use gesso y acuarela! Jeje! ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y su destinataria estará feliz de recibirla....mucha suerte en Locas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, Carolina!!. Muchas gracias por participar el el reto de Locas por el Scrap. Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo la verdad. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le encantó. Porque es precioso. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  6. Monísimo! Ese fondo es genial! Mucha suerte y gracias po9r participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass Olga me entere anoche que ganeeeeeeeeeeeeeee no sabes lo feliz jejejejej un abrazo a cada una
      Carolina

      Eliminar
  7. Carolinaaaaa, qué bien.... has ganado el reto.... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!
    Me ha encantado el tag, me parece precioso!!!! Y me alegro muchísimo de que hayas ganado el reto.
    Millones de besicos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...