Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

20 feb 2015

3 reto Cumple Blog Locas por el Scrap




 ♥   ♥   Aquí estamos otra semana con el 3er reto propuesto por Locas por el Scrap en su cumple blog....


http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/02/reto-3-carnaval-carnaval-carnaval-te.html
Y el tema propuesto para este reto, es Carnavales. Y requisitos: Usar lentejuelas y costura....

Y que mejor que hacer un LO, con los disfraces de mi niñito en estos carnavales... allá vamos.


Utilice una cartulina blanca texturizada, pinte el fondo con acuarelas, y fui dejando paso a mi imaginación, uniendo elementos, sellos y requisitos....



Me ha encantado el efecto con la bolsita llena de estrellas de muchos colores....




Mas brillos, lentejuelas y gemas....



Y mucho color para dar la bienvenida a los carnavales jijij.....


Y aquí el LO al completo...




Espero os guste mi interpretación y feliz aniversario y feliz fin de semana...   ♥   ♥




Te Animas?


Te Espero!!!



7 comentarios :

  1. Muy alegre y el detalle de la bolsita con estrellitas de colores muy chulo.....Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y el detalle de la bolsita con estrellitas de colores muy chulo.....Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Gracias por participar con nosotras y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Muchas gracias por participar en nuestros retos! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Un LO adorable!!! Asier está simpatiquísimo!!!! Me ha encantado la bolsita que has creado para las estrellitas, es un detalle precioso y súper-original!!!!
    Suerte en el reto y millones de besicos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...