Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

11 feb 2014

Amor.... nuevo reto e inspiración....




  ♥  Que caña les estoy dando esta semana.... tengo algo aparcada la repostería, pero solo unos días... que se viene san valentin y el cumple de mi chico.... ejejjeje ahora toca avanzar lo HandMade....

Este mes de febrero el equipo de PlayScrap, han propuesto un nuevo Sketch, y con temática "Amor"... así que aquí les dejo mi interpretación....


  Este es el Sketch que han propuesto... y aquí mi interpretación....



El Amor.... para mi es mi familia.... mis dos hombres... al verlos me invade una inmensa satisfacción, hay veces que los quiero machacar jajajaja pero los adoro.... Y si... soy una romántica sin solución....




Probando técnicas nuevas, usando tintas... me ha gustado mucho y lo he pasado genial... y voy decorando la casa con ellos!!!!





Feliz semana!!!  






Te Animas?


Te Espero!!!



8 comentarios :

  1. Carolina: me ha encantado, de verdad!! Me ha gustado muchísimo todo, la combinación de colores, la caligrafía a mano, el washi roto, las manchas de tinta...enhorabuena, te ha quedado precioso!!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Guapa, un abrazo voy aprendiendo poco a poco a emplear cosas nuevas e ir soltandome un poco e intentar probando cosas.... a mi tambiñen me ha gustado mucho el resultado.... gracias de neuvo un abrazo
      carolina

      Eliminar
  2. Me gusta el efecto que crean las tintas...en conjunto esta perfecto!!!

    Un abrazo

    cintastijerasyazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass estoy recien tratando de ver el efecto d elas tintas y queda muy bonito, me ha gustado.... un abrazo
      Carolina

      Eliminar
  3. Muy chulo, con ese efecto de acuarelas!
    Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssss le pongo mucha ilu a cada proyecto!!!!!
      Carolina

      Eliminar
  4. Hola Carolina, que ilusión que te hayas animado de nuevo!!! Un LO muy bonito con el detalle de las tintas y acuarelas!!.

    bsos

    El Equipo diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muy contenta con el resultado un abrazo
      Carolina

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...