Inicio HandMade Sobre mi Contacto Love

19 sept 2013

Un Mundo por descubrir...





Aquí estamos en otra aventura... el mundo hand made... que de cosas se pueden crear, hacer a partir de un trozo de tela, de un bote de mermelada... son innumerables las cosas que podemos crear, para entretener a los más pequeños de la casa, para hacer un regalo o un detalle.


 ♥ ♥ ♥


En casa tenemos siempre cosas que podemos reciclar, reutilizar con adornos simples, un botón, un trozo de cinta, un encaje, una etiqueta molona que hagamos.... y nos queda algo genial!!!


  ♥ ♥ ♥


A mi siempre me han gustado las manualidades, y unida al diseño, mis pasiones... adornar una fotografía con diferentes elementos, el mundo del Scrapbooking, es alucinante. Lo descubrí hace poco y me ha encantado....


  ♥ ♥ ♥


Otro gran descubrimiento, es la costura, hice un curso on-line de patronaje y costura, y que de cosas... con mi pequeña maravilla he aprendido mucho. Aquí les iré mostrando mis creaciones, trucos y tutoriales para que con un poco de imaginación hagas cosas muy bonitas, para ti, para regalar ....






Te Animas?

Te Espero!!!






2 comentarios :

  1. Hola Carolina.
    He llegado a ti a través de Desafío Love Craft y me ha gustado tu blog. Veo que has empezado hace relativamente poco (en septiembre) y eso me hace sentirme cercana a ti, pues yo empiezo ahora...
    Volveré a este tu rincón porque, repito, me ha parecido un sitio encantador y útil, tengo tanto que aprender...Y me hago seguidora tuya.
    Un beso enorme. Y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracia spor quedarte... ya verás que no podrñas parar de experimentar y hacer cosas maravillosas... un beso y te espero por aqui!!!! besitos
      Carolina

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!! Te espero...